ESPECIAL FALLAS BALLESOL, VALENCIA

0
187

BALLESOL SERRERÍA, VALENCIA

Para Dª. Nieves Vercher y su marido D. Pedro Pellicer estas Fallas 2013 han sido inolvidables. Ambos residentes en BALLESOL Serrería, fueron los elegidos como Fallera Mayor y su corte de honor. “Es una responsabilidad muy grande que contaremos con orgullo”.  El acto, celebrado el  pasado 22 de Febrero, contó con la presencia de los máximos representantes de la Falla Hierros – Dª. Cristina Victoria Lama (Fallera Mayor); Lucía Julián Cervera (Fallera Mayor Infantil) y su Presidente D. Alfonso González Arnau.

La “Plantá” de este año fue elaborada por los residentes y la TASOC de BALLESOL Serrería con el lema “No llegó el fin del mundo MAYA, pero el mundo FALLA”. Una falla, la valenciana, que fue visitada por los familiares que apreciaron con detalle todos sus “ninots” y  que dejaron alguna curiosidad fácil de resolver. ¿Cuántos artistas han participado? “¡Todos, y con maña y vocación¡”, respondieron. Los mismos que  disfrutaron de la íntima Ofrenda a la Virgen de los Desamparados, de una obra de teatro del grupo Fila 0 y de la degustación “cada año más rico” del chocolate con buñuelos. Inolvidable.

Compartir
Artículo anteriorA NUESTRA VIRGEN DEL PILAR
Artículo siguienteEL CLIENTE
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos