ESPECIAL FALLAS BALLESOL, Valencia

0
123

BALLESOL Burjassot, VALENCIA

La elección de la Fallera Mayor en BALLESOL Burjassot no fue fácil. “Todas serían unas excelentes  embajadoras en estas fiestas”, reconocía un residente mientras recordaba cuando celebraba las Fallas “como un auténtico fallero con el traje de torrentí con el pantalón ceñido a la pierna y un chopetí oscuro”. Esta vez los elegidos como Fallera Mayor y Presidente, fueron Dª Laureana Otero y D. Francisco Genis y su Corte de Honor. Tras la elección había que decorar el Centro Residencial, realizar la “Plantá” de la Falla con las figuras y ninots -que previamente habían elaborado- y elegir al que se indulta, esta vez fue a la figura del Rey Juan Carlos.

El Año Europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergeneracional que dejamos atrás, también fue recordado para hacer partícipes a familiares –especialmente de la Ofrenda Floral- y sobre todo a jóvenes, de los clásicos juegos de mesa (parchís, dominó, cartas) de una exquisita paella  y de cómo se debe de hacer una perfecta globotá que simule “a la perfección” y con globos una mascletá. Entre aplausos, fotografías y felicitaciones, quedó un deseo. “¡Que el año que viene todos volvamos a participar en las Fallas!”.

Compartir
Artículo anteriorRACIONALIZACIÓN DEL USO DE SUJECIONES
Artículo siguienteCANTANDO AL RECUERDO
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos