ESPECIAL FALLAS BALLESOL, Valencia

0
132

BALLESOL GOBERNADOR VIEJO, VALENCIA

En BALLESOL Gobernador  Viejo se cuidan los detalles. Todos los días son importantes, pero los nervios afloran más cuando las fechas se acercan a las Fallas. “¡Hay que vivirlas!” exclama una residente poco antes de pedirle que se una a la fotografía. Por su ubicación, existe un rincón muy especial en este Centro Residencial que hace aún más mágico uno de los momentos más esperados de las Fallas 2013. “¿Estamos todos?” se oía entre los presentes, residentes, familiares y Personal de BALLESOL.

La Ofrenda de Flores a la Virgen de los Desamparados es un evento religioso que cumple una tradición que en BALLESOL Gobernador Viejo se respeta con adoración, cariño y deseo con el paso de los años.

“¡Qué bella está con su azucena en la mano y el niño Jesús portando la cruz en sus brazos¡” Entre la emoción y al ritmo de la música, los residentes, familiares y amigos fueron depositando claveles a sus pies para mostrar la devoción y admiración que se tiene por la Patrona de Valencia y lo que representa para sus vidas.

Como es costumbre, la Fallera Mayor y su Corte de Honor rindieron homenaje a su “Geperudeta” con un hermoso ramo de flores antes de la tradicional oración del Ave María y de cantar el Himno de Valencia. En un día tan inolvidable y lleno de deseos y recuerdos, tampoco faltó el delicioso “Xocolate i bunylos” que recuerda una de las muchas excelencias que tiene Valencia.

Compartir
Artículo anteriorDESFILE DE MÁSCARAS VENECIANAS
Artículo siguienteAPOYO AL PROYECTO SOLIDARIO “EL DERECHO A VER”
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos