FALLAS BALLESOL BURJASSOT

0
204

Como es tradición todos los años en BALLESOL Burjassot , las fallas ocupan una de las fechas más especiales para sus residentes. Este año el título de fallera mayor recayó en la residente  Dª Amparo Moltó y la corte de Honor en Dª Carmen Zurriaga, Dª Carmen Ballester, D. Vicente Oza, Dª Isabel Carrión, Dª María Luisa González y Dª Manuela Bermejo.

Desde el primer día grande, los residentes pudieron disfrutar del rincón fallero, de los Ninots, la ofrenda de flores a la Virgen de los desamparados, una chocolatada o una excursión gastronómica. Para todos los que participaron, y en opinión unánime, fueron unos días muy especiales y significativos con el que se honra una tradición que se remonta, para muchos, al siglo XVIII.

Compartir
Artículo anteriorLOS REMEDIOS DE LA ABUELA
Artículo siguientePEDAGOGÍA DE LA VEJEZ
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos