FIESTA MAYOR DEL BARRIO DE VILAPICINA I LA TORRE LLOBETA

0
171

GRUPO BALLESOL, DINAMIZADOR DE LA OFERTA COMERCIAL EN BARCELONA 

Con motivo de la celebración de la Fiesta Mayor del barrio de Villapicina i la Torre LLobeta en el distrito de Nou Barris (Barcelona), BALLESOL Fabra i Puig, en Barcelona –junto a los más de seiscientos establecimientos dedicados al comercio detallista y de servicios del barrio- mostró el pasado 10 de Octubre
a los visitantes, el trabajo que viene realizando desde 1980 en la prestación de servicios asistenciales y residenciales para la Tercera Edad, asumiendo su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones.

Durante el día de la Fiesta Mayor,
BALLESOL Fabra I Puig
presentó en el stand diferentes actividades relacionadas con el bienestar de las personas mayores, acercando así los valores y la filosofía de Grupo BALLESOL y de este Centro Residencial.

Las jornadas Boutiques al Carrer de Comercios, Asociaciones y Colaboradores de la Fiesta Mayor, pretenden dinamizar y dar a conocer la oferta comercial de Nou Barris, con el apoyo de la Asociación de vecinos de Torre LLobeta i Vilapicina Nou Barris-Barcelona, y especialmente del Grupo BALLESOL, ejemplo de prestación de servicios en el paseo Fabra i Puig, una de las vías más comerciales de Barcelona.

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL BARBERÁ DEL VALLÉS, BARCELONA CELEBRA SU OCTAVO ANIVERSARIO
Artículo siguienteCUATRO NOMBRES EN MI CORAZÓN
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos