FIESTAS DE OCIO, CULTURA Y GASTRONOMÍA

0
135

Coincidiendo las fiestas patronales de la ciudad de Valladolid, en Ballesol Parquesol, el equipo de Terapia Ocupacional y Animación socio-cultural, organizó un lúdico y participativo programa de fiestas, “donde presidió la alta participación en el marco de unas intensas jornadas de juegos, concursos, baile, verbena y celebración de una exposición de objetos antiguos”, resumieron los originales organizadores.

Del 1 al 8 de septiembre, los residentes pudieron disfrutar de una variada semana de juegos tradicionales, bolos, petanca, rana, calva y de juegos de mesa, brisca, cinquillo y parchís, con eliminatorias y entrega de premios.

Los concursos lúdico-culturales, como un divertido “Pasapalabra”, hizo la delicia de todos y cuantos participaron en el concurso. También hubo un taller de cocina, en el que los residentes elaboraron una tarta de San Lorenzo que puso el colofón dulce a estas fiestas.

Compartir
Artículo anteriorABUELO, UNA SONRISA
Artículo siguienteMÚSICA Y GASTRONOMIA, TODO UN ARTE
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos