FLORES DE PASCUA PARA LA ESPERANZA

0
141

BALLESOL Puerta del Carmen, Zaragoza

El proyecto “Días Solidarios” surgió desde la iniciativa de los residentes del Centro Residencial BALLESOL Puerta del Carmen de contribuir y apoyar los programas sociales y humanitarios de Instituciones y Fundaciones como Cáritas, Adunare, Iluminafrica o Ainkaren durante este 2013.

La propuesta de elaborar Macetas con flores de Pascua diseñadas con pinzas de madera y envases de papel de plata fue pensada para ayudar a Cáritas Zaragoza, “aunque estas iniciativas están diseñadas para desarrollarlas durante todo el año y en fechas tan señaladas como el Día Internacional de la Lepra”, señaló Sonia Martínez, Directora del Centro Residencial BALLESOL Puerta del Carmen.

La actividad diaria, el deseo de ayudar a los más necesitados y la participación en los talleres de jardinería, hizo posible que todo lo recaudado haya “superado las expectativas pensadas cuando surgió la colaboración de las personas mayores en proyectos tan específicos e ilusionantes”, recordó Margarita Torrejón, responsable en Cáritas Zaragoza.

Compartir
Artículo anteriorLA LENTITUD
Artículo siguienteEL TORO DE OSBORNE CUMPLE 57 AÑOS
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos