ACTIVIDADES LATINA

0
246

BALLESOL Latina, Madrid

GEROLIMPIADAS

El Centro Residencial BALLESOL Latina de Madrid se adelantó a los Juegos Olímpicos de Londres: el pasado 14 de Junio celebró la 1ª Gerolimpiada. Los residentes participaron en las pruebas de pesca, juego de la rana, bolos y carreras de burro. Fueron una serie de actividades planificadas en conjunto con los departamentos de animación, terapia, supervisión y mantenimiento. Para el evento se diseñó con mucho entusiasmo y originalidad un cartel conmemorativo de la Gerolimpiada. También se elaboraron chalecos identificativos con el logo de los Juegos Olímpicos y el de BALLESOL. A todos los residentes que participaron se les entregó un diploma y a los componentes del equipo ganador se les hizo entrega de una medalla de oro. La Gerolimpiada sirvió como ejemplo de envejecimiento saludable y activo por medio de actividades que incentivan el ejercicio y las relaciones sociales tan importantes en BALLESOL.


CENTENARIO DE Dª ANTONIA CAMACHO

La historia de Dª Antonia Camacho es la de una vida llena de emociones, superaciones y momentos emotivos. El último, el pasado 16 de Junio cuando cumplió 100 años. Llegó al Centro Residencial de BALLESOL Latina en 2011 de la mano de su hija Pilar, testigo inseparable de los acontecimientos que ha vivido esta jienense de La Carolina. Con tan sólo 10 años se quedó huérfana, siendo la pequeña de cuatro hermanos. Se trasladó a Madrid donde conoció a Antonio, un apuesto militar que se convirtió en el hombre de su vida.

El día de su cumpleaños, Dª Antonia estuvo acompañada por amigos, familiares y profesionales de BALLESOL, pero sobre todo por Pilar, una hija convertida en su mejor amiga y apoyo en estos momentos tan agradables que está viviendo.

Ver Centro Residencial BALLESOL Latina, Madrid

Compartir
Artículo anteriorACTIVIDADES BURJASSOT
Artículo siguienteJUEGOS INFANTILES
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos