GRUPO BALLESOL APUESTA POR EL AHORRO Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

0
232

Con el fin de racionalizar el uso y consumo de la energía en los centros residenciales, respetar el medio ambiente y optimizar recursos, Grupo Ballesol ha asumido el compromiso de implantación de la tecnología LED en sus 45 residencias tras el acuerdo alcanzado con Alisea ESCO y Ness Energy (Philips), empresas de gestión energética y referentes de este sector en España.

En el año 2014 Grupo Ballesol desarrolló un Plan de Ahorro y Eficiencia Energética (2015/2017) en los 45 centros residenciales que tiene actualmente en España, en base al cumplimiento de diferentes objetivos y estrategias, entre los que están la renovación de los sistemas de iluminación e instalaciones de luminarias. El acuerdo alcanzado por Grupo Ballesol con Alisea ESCO y Ness Energy (Philips) “posibilitará que se mejoren los niveles de iluminación existentes, reduciendo las emisiones de CO2 gracias al ahorro energético conseguido con el cambio del modelo de iluminación”, señalan desde Grupo Ballesol.

Compartir
Artículo anteriorPROTOCOLO DE RECUPERACIONES POST-HOSPITALARIAS
Artículo siguienteRECONOCIMIENTO AL ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y SALUDABLE
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos