GRUPO BALLESOL COLABORA CON MATERIAL MÉDICO EN LOS PROYECTOS HUMANITARIOS DE AMAL ESPERANZA

0
36

Donación del equipamiento médico del hospital San Francisco Javier de Bilbao, futura ubicación de una nueva residencia.

Grupo Ballesol ha sido reconocido recientemente por instituciones y estamentos públicos y privados como ejemplo de buenas prácticas empresariales. En el ámbito de la responsabilidad social, la donación de material mobiliario y equipamiento médico del hospital San Francisco Javier de Bilbao – próxima ubicación de la residencia Ballesol– ha posibilitado el compromiso de esta entidad con Fundaciones, Entidades y Asociaciones sociales del País Vasco. En este contexto Grupo Ballesol también ha decidido apoyar los proyectos humanitarios que realiza la Asociación Amal Esperanza en los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf (Argelia) con la donación de material y equipamiento básico para la atención médica (desfibriladores, monitor multiparamétrico, bisturí eléctrico, torre de anestesia, esterilizadoras, maletín de urgencias..) y el desarrollo de programas de salud reproductiva, salud infantil o enfermedades crónicas.

El compromiso de Grupo Ballesol con estas iniciativas solidarias ha sido posible gracias a la colaboración e intermediación del responsable del departamento de Animación Socio Cultural de esta empresa, Luis López y José Miguel Saborido, integrante de Amal Esperanza. Junto a ambos asistieron a la firma del proyecto solidario, la directora Comercial y Marketing de Ballesol, Yosune Rodriguez, y la directora de la residencia de Ballesol Pasillo Verde, Raquel Arribas.

Con esta acción, Grupo Ballesol consolida su proyecto de expansión residencial y asistencial asumiendo también un compromiso solidario con entidades, instituciones y personas vinculadas al ámbito social y humanitario.

Compartir
Artículo anteriorIGNACIO VIVAS, NUEVO PRESIDENTE DE AESTE
Artículo siguienteVUESTRA SONRISA MERECE UN PREMIO
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos