GRUPO BALLESOL, COLABORADOR EN LA GALA BENÉFICA

0
193

COMPROMETIDOS EN EL DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER

Grupo BALLESOL, sensibilizado y concienciado en mejorar la calidad de vida de los enfermos y familiares de Alzheimer, participó el pasado 20 de Septiembre en la celebración del Día Mundial del Alzheimer (21 de septiembre), una enfermedad que supone el reverso de lo que la sociedad tiene como valores relacionados con el éxito, la pérdida de la autonomía, capacidad de comunicación o manejo de la información, características más destacadas de esta patología.

En este sentido, Grupo BALLESOL, en colaboración con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Pontevedra (AFAPO), participó en una Gala Benéfica en el auditorio del Centro Social de la Fundación Novacaixa Galicia de Pontevedra con el objetivo de divulgar y acercar la problemática de esta enfermedad. Durante el desarrollo de esta gala se contó con la actuación del actor y humorista Carlos Blanco.

En la actualidad Grupo BALLESOL  lleva a cabo el proyecto Personas Siempre, que tiene como objetivo la evaluación e intervención específica para personas con demencia avanzada en el entorno residencial, mejorando así  la calidad de vida de estos pacientes, la de sus familias y la del personal que los atiende.

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL, PRESENTE EN LAS AULAS DE TERCERA EDAD
Artículo siguienteBALLESOL BURJASOT CUMPLE SU OCTAVO ANIVERSARIO
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos