Grupo Ballesol obtiene el distintivo “Igualdad en la empresa”

0
148

Grupo Ballesol ha recibido por parte de la Consellería d’ Igualtat de la Generalitat Valenciana el certificado y Sello “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats” que acredita a esta entidad como Empresa Socialmente Responsable con la Plantilla en la implantación del Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades. Este reconocimiento a Grupo Ballesol supone una marca de excelencia en igualdad cuyo objetivo es servir de estímulo y reconocimiento a aquellas empresas comprometidas con la igualdad, y que destaquen por la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades en las condiciones de trabajo, en los modelos de organización, fomentan así el equilibrio entre la vida profesional y personal de todos sus empleados.

La obtención de este sello –junto con el certificado de calidad ISO 9001 que Ballesol obtuvo en 1999- supone un reconocimiento para Grupo Ballesol, referente en la atención asistencial y residencial en España, y un estímulo para “avanzar en un modelo de relaciones laborales sustentado en la igualdad de oportunidades que conlleve un ejemplo de productividad y competitividad”, asegura Vicente Cuesta, director de Operaciones de Grupo Ballesol zona Mediterráneo.

Este certificado concedido por la Dirección General del Instituto de las mujeres y por la Igualdad de Género de la Administración de la Generalitat Valenciana tiene una vigencia de cuatro años (vigente desde el 1 de abril a 31 de Marzo de 2019). Durante este periodo Grupo Ballesol se compromete a presentar un informe anual sobre Igualdad que será evaluado por la Generalitat Valenciana. Conjuntamente con el visado de los Planes de Igualdad, se otorga a Grupo Ballesol el uso del sello “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats”.

Compartir
Artículo anteriorUN AÑO MÁS DE FELICIDAD
Artículo siguiente¡CUMPLIMOS 15 AÑOS!
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos