GRUPO BALLESOL, UNA MANO DE SOLIDARIDAD CON LOS MÁS NECESITADOS

0
179

En su proyecto de expansión en el que está inmerso, Grupo Ballesol abrirá una nueva residencia en Bilbao para 2017. Una responsabilidad que desde esta entidad incluye un compromiso con entidades y personas vinculadas al sector social y sanitario. De esta forma ha decidido donar a diferentes asociaciones, entidades sociales y solidarias el material mobiliario y equipamiento médico que permanecía en el hospital San Francisco Javier de Bilbao -próxima ubicación del centro Ballesol – con el fin de que pueda ser utilizado por entidades como la Fundación Síndrome de Down País Vasco, Gorabide o Uribe Costa.

Esta iniciativa solidaria de Grupo Ballesol también cuenta con el apoyo asistencial y jurídico del Bufete Barrilero y Asociados, que ha prestado sus recursos y profesionalidad para intermediar en las necesidades legales de todos los participantes y en el cumplimiento de las órdenes municipales y administrativas que conlleva este proyecto futuro de residencia Ballesol en Bilbao.

Una parte importante de esta iniciativa social y solidaria de Grupo Ballesol también está destinada a donar equipamiento médico de este hospital al proyecto conjunto que ONGs como Mundubat y Médicos del Mundo realizan con la República Árabe Saharaui Democrática. De esta forma Grupo Ballesol se une a la labor humanitaria que allí se desarrolla con la donación de material y equipamiento básico para la atención médica (desfibriladores, monitor multiparamétrico, bisturí eléctrico, torre de anestesia, esterilizadoras, microscopio quirúrgico, maletín de urgencias..) y la dotación de una cobertura sanitaria, médica o alimentaria que pueda hacer frente a la pobreza y las emergencias derivadas de los desplazamientos o la malnutrición.
Con esta acción, Grupo Ballesol consolida su proyecto de expansión residencial y asistencial asumiendo también un compromiso solidario con entidades, instituciones y personas vinculadas al ámbito social y humanitario.

Compartir
Artículo anteriorDANDO VIDA Y BIENESTAR A LOS AÑOS
Artículo siguiente14.600 EUROS PARA NO PERDER LA SONRISA ANTE EL CÁNCER INFANTIL
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos