GRUPO BALLESOL, UNA MANO DE SOLIDARIDAD CON LOS MÁS NECESITADOS

0
67

En su proyecto de expansión en el que está inmerso, Grupo Ballesol abrirá una nueva residencia en Bilbao para 2017. Una responsabilidad que desde esta entidad incluye un compromiso con entidades y personas vinculadas al sector social y sanitario. De esta forma ha decidido donar a diferentes asociaciones, entidades sociales y solidarias el material mobiliario y equipamiento médico que permanecía en el hospital San Francisco Javier de Bilbao -próxima ubicación del centro Ballesol – con el fin de que pueda ser utilizado por entidades como la Fundación Síndrome de Down País Vasco, Gorabide o Uribe Costa.

Esta iniciativa solidaria de Grupo Ballesol también cuenta con el apoyo asistencial y jurídico del Bufete Barrilero y Asociados, que ha prestado sus recursos y profesionalidad para intermediar en las necesidades legales de todos los participantes y en el cumplimiento de las órdenes municipales y administrativas que conlleva este proyecto futuro de residencia Ballesol en Bilbao.

Una parte importante de esta iniciativa social y solidaria de Grupo Ballesol también está destinada a donar equipamiento médico de este hospital al proyecto conjunto que ONGs como Mundubat y Médicos del Mundo realizan con la República Árabe Saharaui Democrática. De esta forma Grupo Ballesol se une a la labor humanitaria que allí se desarrolla con la donación de material y equipamiento básico para la atención médica (desfibriladores, monitor multiparamétrico, bisturí eléctrico, torre de anestesia, esterilizadoras, microscopio quirúrgico, maletín de urgencias..) y la dotación de una cobertura sanitaria, médica o alimentaria que pueda hacer frente a la pobreza y las emergencias derivadas de los desplazamientos o la malnutrición.
Con esta acción, Grupo Ballesol consolida su proyecto de expansión residencial y asistencial asumiendo también un compromiso solidario con entidades, instituciones y personas vinculadas al ámbito social y humanitario.

Compartir
Artículo anteriorDANDO VIDA Y BIENESTAR A LOS AÑOS
Artículo siguiente14.600 EUROS PARA NO PERDER LA SONRISA ANTE EL CÁNCER INFANTIL
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos