GRUPO BALLESOL Y LA ASOCIACIÓN DE FAMILIAS NUMEROSAS DE ARAGÓN FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

0
80

La familia es una institución básica en la sociedad, cuya constitución se basa en relaciones de afecto entre sus miembros y cumple funciones sociales e individuales. La importancia que tiene este núcleo de unidad para Grupo Ballesol se puede constatar con la firma del acuerdo de colaboración con la Asociación de Familias Numerosas de Aragón (3ymás), entidad sin ánimo de lucro que lleva desde 1997 trabajando por las familias numerosas de Aragón y donde cuenta con más de 8.600 asociados.

Esta alianza posibilitará que los miembros y familiares de primer grado de esta institución, puedan acceder a ventajosos descuentos en los servicios asistenciales y residenciales en los centros Ballesol en Zaragoza ( Mariana Pineda, Salvador Allende y Puerta del Carmen) y en el resto de residencias en España -46 en total- . Todas las residencias cumplen con los más altos estándares de calidad y confort, también con el apoyo de profesionales cualificados y una atención personalizada a la medida de cada necesidad.

Con este acuerdo también se pretende reconocer las necesidades actuales para las familias numerosas y favorecer aspectos tan vitales como la conciliación de la vida familiar y laboral al igual que la promoción de la familia y la defensa de sus derechos, aspectos importantes para asegurar el relevo generacional y el desarrollo económico y social de todo país.

Compartir
Artículo anteriorTEJIENDO SOLIDARIDAD
Artículo siguienteBALLESOL, EJEMPLO DE CULTURA PREVENTIVA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos