ACTIVIDADES EN BALLESOL SAN CARLOS

0
158

CERTAMEN DE BELLEZA Y SIMPATÍA

Con motivo de la Feria de Málaga, el Centro Residencial BALLESOL San Carlos organizó diferentes actividades para el disfrute de los residentes. Entre ellas, destacó la celebración del I Certamen de Miss y Míster BALLESOL. Durante una semana, residentes, familiares y personal de la residencia votaron al mejor candidato a la elegancia y simpatía. La participación fue masiva y la competencia hizo que la gala fuese un éxito. Aunque todos recibieron el aplauso y la admiración de los asistentes, Dª Rosa Jiménez, D. Rafael Ruiz, Dª Blasi Soler y D. Fernando Gil disfrutarán hasta el próximo año de un reinado lleno de elegancia y simpatía. ¡Enhorabuena a todos ellos!

HOGUERAS DE SAN JUÁN

Aunque la vida está llena de deseos, existe una fecha en la que estos no pueden olvidarse. El 23 de Junio, víspera de San Juan, numerosos malagueños pasan la noche en la playa para festejar la llegada del verano. En BALLESOL San Carlos mantienen la misma costumbre cada año. Una cena en la terraza con los típicos espetos de sardina malagueña, música y… el conocido JUAS, un muñeco que se realiza a mano, y que los residentes elaboran previamente con ropa usada, trapos o papel, para después quemarlo y pedir un deseo. Que se cumpla es lo más importante.

Compartir
Artículo anteriorSEMILLAS DE RECUERDOS
Artículo siguienteENTREVISTA A FRANCISCO NAVARRO LATORRE
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos