I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

0
114

PARA PERSONAS MAYORES

Ha sido convocado el I Concurso de Fotografía para personas mayores en la Comunidad de Madrid, que fue presentado el pasado 20 de junio en el Centro Residencial BALLESOL Parque Almansa de Madrid. El acto contó con la presencia de D. Ramón Sánchez Ocaña, que aprovechó la ocasión para ofrecer una conferencia sobre el “Envejecimiento con Optimismo”. En este concurso, que organizan Grupo BALLESOL y la Unión Democrática de Pensionistas (UDP), podrá participar cualquier persona mayor de 65 años, jubilados de 60 años, así como personas de más de 50 años, con cualquier tipo de incapacidad permanente reconocida legalmente en cualquier grado. Todos ellos residentes en Madrid, con la excepción de empleados y familiares directos de BALLESOL y otras empresas vinculadas al mismo. El concurso tiene una categoría de temática libre. No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas. Podrán presentarse un máximo de 2 fotografías por participante. No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor.

La fecha de recepción de originales comenzó el pasado 1 de septiembre y se prolongará hasta el próximo 30 de noviembre del presente año, ambas fechas inclusive. El fallo del jurado se realizará el 18 de enero de 2012. Si a juicio del Jurado no se hubiesen presentado obras con calidad suficiente, los premios podrían quedar desiertos. Se concederán tres premios en la categoría general: De las tres fotografías ganadoras, BALLESOL se reservará el derecho de publicarlas o reproducirlas, por sí o por terceros, sin limitación de tiempo ni de lugar, citando en todo caso el nombre del autor. Una vez verificado que los premiados cumplen los requisitos establecidos en estas bases, BALLESOL comunicará a través de su web (www.ballesol.es) el listado de premiados definitivo y expondrá el procedimiento para formalizar la entrega del premio.

  • 1er. premio: 1.500 euros.
  • premio: 750 euros.
  • 3er. premio: 500 euros.

Las fotografías deberán estar realizadas con una cámara digital y respetar los siguientes requisitos:

  1.  Las fotografías tendrán que ser archivos JPG.
  2.  Deberán tener un tamaño
  3. mínimo de 1.024 x 1.024 píxeles.
  4.  El peso del archivo no podrá exceder de 3 Megabytes (Mb).
Compartir
Artículo anteriorLA UNIVERSIDAD NO TIENE EDAD
Artículo siguienteMARAVILLAS
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos