II ANIVERSARIO

0
217

EN BALLESOL PATACONA

BALLESOL Patacona (en Valencia) celebró su II aniversario el pasado mes de septiembre, con una gran fiesta cargada de emociones y sentimientos, en la que participaron residentes, Personal y familiares.
Dña. Vicenta Peris Ivanco, presidenta de la Junta de Gobierno del centro, y Dña. Pilar Ruiz Langa, inauguraron  la celebración, con un discurso de agradecimiento dirigido al trabajo realizado por los profesionales de BALLESOL. La tarta de cumpleaños llegó con la merienda, momento en el que el residente más antiguo del centro, D. Peregrín Marco Martínez, sopló las velas. Más tarde, la música amenizó la fiesta, gracias a la actuación del cuarteto de clarinete “Cuatrevents”, compuesto por cuatro jóvenes, quienes deleitaron con un concierto de obras melódicas muy conocidas.

Compartir
Artículo anteriorRESPIRAR ES LA PRIMERA NECESIDAD BÁSICA
Artículo siguienteENTRE NOSOTROS 28
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos