II FIRA DE COMERÇ DE L´HORTA NORD DE ALBORAYA

0
205

Grupo BALLESOL presentó su modelo de gestión residencial durante la II FIRA DE COMERÇ DE L´HORTA NORD de Alboraya

REFERENTE EN LA PROMOCIÓN Y DESARROLLO DEL SECTOR EMPRESARIAL

La Fira de Comerç de L’Horta Nord que se celebra anualmente en el Parque de las Vías de Alboraya se ha convertido en un escenario en el que mostrar la influencia y protagonismo del tejido empresarial de las comarcas de Bonrepós i Mirambell, Burjassot, Foios, El Puig, Puçol, Meliana, Rafelbunyol, Vinalesa y Alboraya. En este contexto, los más de 2.000 asistentes a la II Fira de Comerç del L‘Horta Nord mostraron interés por conocer los proyectos y el trabajo realizado por Grupo
BALLESOL
, referente en la gestión y prestación de servicios asistenciales y residenciales para la Tercera Edad desde 1980.

Durante la celebración de esta Fira, Grupo BALLESOL ofreció a los jóvenes y mayores diferentes actividades como Cuentacuentos y talleres de manualidades para el fomento del envejecimiento activo y la solidaridad intergeneracional.

Grupo BALLESOL, sorteó una estancia de fin de semana en Los Centros Residenciales BALLESOL BURJASOT y BALLESOL PATACONA en Valencia.

La Federación de Asociaciones de la l’Horta nord, junto al consorcio Pactem Nord y el Ayuntamiento de Alboraya agradecieron a Grupo BALLESOL por su colaboración e interés en la promoción y desarrollo del sector empresarial.

Compartir
Artículo anteriorCARLOS LERA
Artículo siguientePROTAGONISTA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE MUESTRAS DE ASTURIAS
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos