III GALA SOLIDARIA DEL COLEGIO DE MÉDICOS DE MÁLAGA

0
92

GRUPO BALLESOL, PATROCINADOR OFICIAL

El Colegio de Médicos de Málaga en colaboración con Grupo BALLESOL, celebró el pasado 12 de Mayo de 2012 la III Gala Solidaria a beneficio de las entidades Bancosol y Amigos del IIMC (Amigos del Indian Institute for Mother and Child) y con el objetivo de financiar los proyectos humanitarios y solidarios de ambas ONGS.

En el marco de la Semana de la Solidaridad que organizó el Colegio de Médicos de Málaga, entre el 7 y el 12 de Mayo, esta Gala Solidaria sirvió para aunar esfuerzos entre todas las Organizaciones e Instituciones de Málaga sensibilizadas con los más desfavorecidos.

El evento celebrado en la sede de Commalaga contó con el apoyo de Grupo BALLESOL como patrocinador oficial y ejemplo de sensibilización y apoyo a los más necesitados.

En este sentido, el Presidente del Colegio de Médicos, el Dr. Juan José Sánchez Luque, insistió en la necesidad de “no olvidarse de los más desfavorecidos, tanto si están en nuestra ciudad como en países lejanos” y agradeció el apoyo prestado por las diferentes instituciones y organismos, en especial a Grupo BALLESOL por la colaboración, la imagen y los valores solidarios en estos momentos tan complicados”.

La Gala Solidaria fue amenizada por el maestro D. Pedro González y Dª Carmen Abenza, que ofrecieron un repertorio clásico de copla, lírica, jazz, y flamenco.

El trabajo que realiza Bancosol desde que comenzó en 1987 está enfocado al desarrollo de los Bancos de Alimentos y su distribución a entidades benéficas reconocidas de la Costa del Sol. Actualmente en todas las provincias hay al menos un Banco de Alimentos.

Por su parte, Amigos del IIMC impulsa la educación de los niños de las zonas más deprimidas. La sede de esta ONG está en la ciudad de Calcuta (India).

Compartir
Artículo anteriorCOMPROMETIDO CON LAS PERSONAS MAYORES CON DISCAPACIDAD
Artículo siguienteEL BAÑO DE OLA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos