IV ANIVERSARIO

0
120

DE BALLESOL BURJASOT

El centro BALLESOL Burjasot, Valencia ha celebrado su primera jornada de puertas abiertas, con motivo de la celebración de su IV aniversario. Entre las actividades destaca una exposición fotográfica con el titulo “Un día inolvidable en nuestras vidas”, para la que los familiares de los residentes proporcionaron fotos antiguas de momentos especiales como el día de la boda, el nacimiento de los hijos, algún viaje especial, etc. También hubo una degustación de paellas, que se elaboraron en el jardín del centro. Además se contó con la visita de la Asociacion de Veteranos del Valencia Club de Fútbol, con la presencia de su presidente D. Fernando Giner, y de futbolistas de la talla de D. Vicente Guillot y Antón. Entre los residentes también se encuentra uno de los socios más antiguos del Valencia Club de Fútbol, se trata de D. Carmelo López. Por otra parte, tuvo lugar la primera Pasarela Intergeneracional con la participación activa de los nietos y bisnietos de los residentes. La colección que se presentó forma parte de la temporada primavera-verano que la casa de moda infantil Bóboli ofrece en sus tiendas.

La pasarela finalizó con el desfile de todos los niños portando una tarta de cumpleaños y soplando las velas del IV Aniversario de BALLESOL Burjasot, Valencia. La jornada de puertas abiertas finalizó con la visita de los niños de 1º y 2º de primaria del Colegio Virgen de los Desamparados de Burjasot que realizaron un intercambio de la perspectiva que tienen mayores y pequeños acerca de los “juegos de ayer y de hoy.

Durante estas exitosas jornadas, también hubo tiempo para ver jugar a pequeños y mayores a la petanca, a la comba, cantar canciones que los mayores cantaban de pequeños y que las generaciones actuales también conocen…

Como broche de cierre a la primera jornada de  puertas abiertas de BALLESOL Burjasot, Valencia se celebró una exhibición de bailes de salón a cargo de los niños del Club de Baile Deportivo de Alacuas, del cual es miembro el hijo de una de las supervisoras, Dña. Clara Montes. También tuvo lugar un recital de poesía a cargo de la Asociación de poesía y música de Paterna.

Compartir
Artículo anteriorCANTABRIA, LA CUEVA DEL SOPLAO
Artículo siguienteBALLESOL LOS RECUERDOS
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos