JORNADA DE CONVIVENCIA EN LA ALBUFERA

0
448

Las Jornadas de Convivencia que organiza con regularidad y éxito BALLESOL Valterna pretenden mantener “el estado de bienestar social y familiar” que los residentes demuestran cada día en este centro residencial. La diferencia –comentan- es hacer algo diferente.  Este año se decidió por una excursión lúdico-gastronómica organizada en El Palmar y la Albufera de Valencia.

Los residentes, grandes conocedores de la historia y presente de la Albufera, recordaron a su llegada a este bucólico escenario “la riqueza en fauna y flora de estos bellos parajes”. Entre paseos y anécdotas la llegada de la comida se hizo rápida  y todos los residentes y excursionistas pudieron degustar el espectacular “all i pebre” que acompañado del arroz a banda y la paella de pollo y conejo, dejó satisfecho a los comensales al tiempo que apreciaron las voces de la Coral de Valterna durante la comida.

Entre canciones y juegos – el concurso de baile con globos entre los residentes y familiares fue el momento más alegre y divertido- los asistentes prometieron repetir “lo antes posible”, una actividad que demuestra el bienestar de todos los residentes de BALLESOL Valterna.