JORNADA FORMATIVA

0
112

JORNADA FORMATIVA CON LA AGENCIA MADRILEÑA PARA LA TUTELA DE ADULTOS

Grupo Ballesol, ejemplo en la protección jurídico-social de sus residentes

Uno de los objetivos de Grupo Ballesol es ofrecer la mejor protección jurídico-social a sus residentes. Por este motivo el pasado 12 de febrero la Agencia Tutelar de Adultos de la Comunidad de Madrid impartió una jornada para directoras y supervisoras de los centros residenciales de Ballesol en Madrid con el propósito de conocer las actuaciones a seguir ante situaciones de incapacidad de los residentes y el apoyo para el acceso a los recursos sociales necesarios a través del conocimiento de los aspectos personales, sociales, psicológicos, médicos, etc., que rodean a la persona.

Esta jornada celebrada entre la AMTA yGrupo Ballesol, sirvió también para confirmar el compromiso de ambas entidades en “ejercer la tutela y curatela de las personas incapacitadas, asumir la defensa judicial o el prestar información, orientación y apoyo a todos aquellos particulares que así lo soliciten”.

Los ponentes de estas jornadas, D. Mariano López de Ayala, Director Jurídico Grupo Ballesol, D. Alberto Gutiérrez Pozuelo y Dª. Cristina Martínez Montero, letrados de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos, mostraron su satisfacción “por facilitar recursos sociales, atención personal del incapacitado, su cuidado o recuperación y el afecto necesario”.

Compartir
Artículo anteriorFundación 38º Grados
Artículo siguienteHIMNO BALLESOL
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos