JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

0
73

BALLESOL BURJASSOT

Con motivo del sexto aniversario desde la inauguración del Centro Residencial BALLESOL Burjassot, el pasado 27 de Junio de 2012 se celebró una Jornada de Puertas Abiertas en la que se pudo disfrutar de distintas actividades programadas, con el objetivo de favorecer el intercambio intergeneracional – hubo degustación de paella, bailes para todas las edades, juegos- y mostrar el trabajo y los recursos con los que se trabaja diariamente en el Centro Residencial BALLESOL Burjassot. En este sentido se contó con la visita del Alcalde de esta localidad, D. Jordi Sebastiá Talavera, que visitó las instalaciones y rubricó el acuerdo de colaboración con Grupo BALLESOL en la concesión de becas del Programa “Bono Respiro”.

Este programa, gestionado desde el departamento de Servicios Sociales de Burjassot, abre la posibilidad a que personas mayores con necesidades económicas y sociales, puedan disfrutar de estancias diurnas en el centro residencial de BALLESOL Burjassot. Con esta iniciativa se pretende también que los familiares o las personas responsables de su cuidado puedan tomarse un respiro veinte días al año, tal como indica el nombre de este programa social que está subvencionado por el Ayuntamiento de Burjassot.

El Director de Operaciones de la Zona del Mediterráneo de Ballesol. D. Vicente Cuesta Falomir y la Directora del centro en Burjassot, Dª Mª José Lassalle, acompañaron a los representantes políticos del Ayuntamiento en la visita a las modernas y equipadas instalaciones del centro residencial. Por su parte, el Alcalde, D. Jordi Sebastiá, manifestó “sentirse muy orgulloso de compartir ese momento con todos los presentes, residentes, familiares y responsables del Ayuntamiento y del Centro Ballesol Burjassot, así como de poder renovar este convenio, demostrando que pese a la situación económica actual, nunca se ahorrará en la inversión en personas mayores”.

Compartir
Artículo anteriorCELEBRACIONES
Artículo siguienteEXHIBICIÓN POLICIAL
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos