LA ASOCIACIÓN DE LA FRATERNIDAD

0
160

EN BALLESOL COSTA BLANCA SENIOR RESORT, Villajoyosa

Una representación de miembros de AFRATEX, la Asociación de la Fraternidad y la Experiencia de Benidorm, encabezados por su presidenta, Lucía Bertomeu, visitaron el pasado 29 de abril el complejo BALLESOL Costa Blanca Senior Resort. El motivo no fue otro que conocer de primera mano las punteras e innovadoras instalaciones que el GRUPO BALLESOL posee en la localidad alicantina.
Los sesenta miembros de AFRATEX pudieron comprobar cómo discurre una jornada en un centro residencial de alto standing y también tuvieron la oportunidad de conocer las actividades que se realizan, así como los cuidados y las atenciones de máxima calidad que se prestan. Al concluir la jornada, se sirvió un ágape en el restaurante ubicado en el edificio de Autónomos. Por otra parte, el Centro también recibió la visita de una representación de cuarenta personas de la Asociación de Amas de Casa, que igualmente querían conocer las instalaciones.

Compartir
Artículo anteriorESPECIAL FALLAS 2010 EN BALLESOL
Artículo siguienteCARNAVAL 2010
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos