LA ILUSIÓN A LOS 100 AÑOS

0
73

Sentado y elegantemente vestido con una camisa de cuadros, D. Tomás fue recibiendo la felicitación de familiares, trabajadores y residentes que quisieron compartir sus 100 años. La vida a los cien años la contempla con ilusión y mucho, mucho ánimo, advierten los trabajadores de Ballesol Parquesol.

Allí también estuvieron nietos y biznietos, que asistieron orgullosos ante la admiración y cariño que fueron comprobando entre cánticos y besos. Con la llegada de la tarta creció la expectación y también la emoción de D. Tomás que no pudo reprimir su felicidad y nervios ante la calurosa acogida que tuvo su cumpleaños. “A todos, muchas gracias por vuestras felicitaciones y muestras de cariño”, agradeció uno de los familiares antes de seguir celebrando este centenario tan familiar.

Compartir
Artículo anteriorMAGDALENAS DE TODA LA VIDA
Artículo siguienteABUELOS DE PELÍCULA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos