LA MEJOR FOTOGRAFÍA A LA “NUTRICIÓN EMOCIONAL, MUCHO MÁS QUE NUTRICIÓN”

0
93

BALLESOL Puerta del Carmen, premio de fotografía de la compañía farmacéutica Fresenius Kabi

Tener buena salud es un requisito decisivo para el bienestar que a su vez permite prolongar la esperanza de vida. Por este motivo Fresenius Kabi, compañía farmacéutica especializada en nutrición, organizó el pasado 27 de Enero de 2014 eI I Concurso Fotográfico Fresubin, que bajo el lema Nutrición Emocional, mucho más que nutrición” ha pretendido que los participantes plasmasen en una instantánea la conjunción entre la nutrición, el positivismo y el mundo de las emociones en los pacientes más mayores.
El ganador de esta primera Edición fue el Centro Residencial BALLESOL Puerta del Carmen de Zaragoza, que consiguió plasmar en una fotografía el reflejo de un trabajo “diario, constante y personalizado”, que como añade Cristina Benedé Salinas, terapeuta ocupacional “resulta de aplicar los cinco sentidos en el cuidado y el cariño diario a nuestros residentes”.

Compartir
Artículo anteriorACCIONES FORMATIVAS PARA CUIDADORES
Artículo siguienteBALLESOL, FILOSOFÍA DE SOLIDARIDAD
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos