LA SONRISA MÁS SOLIDARIA

0
155

“Ayudar y poner tus capacidades al servicio de los demás”. Así ven la solidaridad los residentes de Ballesol Almería, que una vez más, organizaron un mercadillo solidario para ayudar a los más necesitados. Durante varios meses todos los residentes estuvieron elaborando en los talleres de manualidades y laborterapia diferentes objetos para posteriormente vender en el mercadillo solidario que se celebró entre el 9 y el 15 de Marzo.

Las bufandas de lana, los gorros de colores, el arte de un cuadro pintado en los talleres de pintura, el broche hecho a mano… todo quedó expuesto en un mercadillo para recaudar dinero y destinarlo a los diferentes proyectos sociales de Cáritas Almería. El esfuerzo de todos los residentes, la solidaridad de los familiares y el compromiso de los profesionales de Ballesol Almería, hizo posible “recaudar 600 euros para que los que no tienen puedan esbozar una sonrisa”, desearon los residentes.

Compartir
Artículo anterior25 AÑOS PENSANDO EN TI
Artículo siguienteUN MUSEO FLORAL POR MAYO
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos