LA VENGANZA DE LA PETRA

0
160

El pasado 18 de Mayo los residentes de Ballesol Parque Almansa recibieron una visita muy especial, la de los alumnos del Colegio Patrocinio de San José de Madrid. Como cada año el colegio celebra una función teatral para dar por finalizado el curso, y despedir de la mejor forma posible a los alumnos que emprenden su camino universitario.

Este año el público elegido para su última función han sido los residentes de Ballesol Parque Almansa. El salón en el que habitualmente conversan y conviven fue transformado en un escenario muy especial en el que los actores, interpretaron la célebre comedia de Carlos Arniches, La Venganza de la Petra.

No faltaron las risas, los aplausos y la alegría en una tarde de festejo. Juan Borges, director de la obra, agradeció la colaboración y el interés de las personas mayores en “una obra que conecta muy bien con sus propios gustos, tiene mucho humor, un poco de sentimiento y además está basada en ambientes y costumbres de Madrid, una fórmula que no puede fallar”.

Asegura Juan que sus alumnos se prepararon mucho para esta última representación, ”procuramos que el escenario fuera atractivo poniendo una cama de la propia residencia y unos muebles de la época porque lo exigía el texto de Arniches, y esto influyó mucho en el resultado de la obra”. El éxito de la representación espera hacer posible el deseo de muchos residentes, “que la obra de La venganza de la Petra pueda ser vista en más residencias”

Compartir
Artículo anteriorTUNEROS POR CARNAVAL
Artículo siguienteCÁLIDOS RECUERDOS DE INVIERNO
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos