LAS PASADAS NAVIDADES

0
214

en BALLESOL Burjassot

El centro de BALLESOL Burjassot, de Valencia celebró las Navidades pasadas distintas actividades que contribuyeron a animar, reunir y alegrar a los residentes y sus familiares. Entre ellas, destacan las de integración con la comunidad a través del coro de la parroquia de San Miguel de Burjasot y el Tercer Festival Navideño Intergeneracional con la participación de los niños del Colegio Público Virgen de los Desamparados de Burjasot, en el cual participaron niños con edades comprendidas entre 3 y 12 años. También este año se han sumado al Festival Intergeneracional, niños de primaria del Colegio Público San Juan de Rivera, quienes deleitaron a los residentes y familiares con divertidos villancicos.

Otra de las actividades más destacadas fue la representación teatral del Belén viviente que se llevó a cabo en dos días distintos y en turno de mañana y tarde para dar facilidades a los familiares.

Otro acto muy divertido y emotivo fue la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Este año, tres de los residentes: D. Eliseo Lizarán, D. Antonio Cones y D. Arturo Domenech fueron los encargados de traer alegría e ilusión y de dar lectura a la carta que resultó ganadora y que fue escrita por uno de los residentes.

Compartir
Artículo anteriorEXCURSIÓN AL AQUARIUM DE FINISTERRE
Artículo siguienteMAYORES INFLUYENTES Y PODEROSOS
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos