MÁS CERCA DE LAS PERSONAS MAYORES

0
186

Acuerdo Grupo BALLESOL y el Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas es un modelo de ciudad. Este municipio madrileño lleva este lema en todos sus proyectos, y también en los programas, políticas e iniciativas con las personas mayores. El pasado 20 de Junio el Ayuntamiento de esta localidad firmó un convenio con las residencias privadas de este municipio, entre ellas, con Grupo BALLESOL y el Centro Residencial BALLESOL Alcobendas, en Madrid. El acuerdo establece un número de plazas preferentes para personas mayores de esta localidad.

En concreto, el alcalde de Alcobendas, D. Ignacio García de Vinuesa, acompañado por la concejal de Bienestar Social, Dª. Mónica Sánchez, fue el encargado de firmar un convenio que contempla –entre las cuatro residencias firmantes- 20 plazas en régimen de residentes y 15 de Centro de Día, que posibilitará, “que las plazas se oferten a un precio un 30 por ciento inferior”, explicó la concejal de Bienestar Social, Dª. Mónica Sánchez.

Los vecinos de Alcobendas se beneficiarán de la asistencia y profesionalidad que se ofrece en el Centro Residencial BALLESOL Alcobendas, que cuenta con una superficie total de 4.600 m2 con una capacidad de 152 plazas residenciales tanto para personas mayores con plena autonomía como para personas en situación de dependencia física y/o psíquica.

Compartir
Artículo anteriorCONTROL GLUCÉMICO EN LA POBLACIÓN ANCIANA
Artículo siguiente55 CONGRESO DE LA SEGG “LA ATENCIÓN INTEGRAL AL ANCIANO, UN RETO DE TODOS”
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos