MICHEL, PASIÓN INFINITA POR EL FÚTBOL

0
7

Visita y entrevista en el programa “Entre amigos” de Ballesol Pozuelo.

Grupo Ballesol, en su interés por divulgar la aportación de instituciones y personalidades referentes en ámbitos tan diversos como el sanitario, científico, social, cultural o deportivo, contó con la participación el pasado 28 de Octubre del entrenador y futbolista José Miguel González, “Michel”, quien compartió la experiencia periodística y audiovisual de dieciocho residentes de Ballesol Pozuelo, que junto a Nacho González, Técnico de Animación Socio Cultural de Ballesol Pozuelo, han diseñado, editado y presentado un proyecto televisivo llamado “Entre Amigos”, y por el que han pasado personajes como Ángela Carrasco, María Luisa Merlo, Ramón Sánchez Ocaña o Paloma Gómez Borrero.

La presencia de una figura tan reconocida como la de Michel es también la aceptación de unos valores coincidentes con los de Grupo Ballesol: cercanía, talento, credibilidad…y pasión por lo que hace. Su trayectoria futbolística sigue siendo noticia por lo que tiene de fidelidad, de palabra, de sentimental, de sueño cumplido en aquella tarde en los campos de la Chopera en el Retiro al que acudió siendo ya del Real Madrid. “Ya no quedan futbolistas así, con amor a un club, una filosofía, una forma de ser” le aseguraron los residentes el día que le entrevistaron. Y así es. “Llegué al Real Madrid con trece años” y un idilio por delante que le llevó a jugar, entrenar y dirigir la cantera del club de su vida. Una historia trufada de anécdotas que compartió con los residentes de Ballesol Pozuelo. “Amancio Amaro fue el mejor entrenador que he tenido” o “de mi época destacaría a Martín Vázquez”. Familiar y cariño, Michel habló de la felicidad que percibió en la residencia, “de la cantidad de cosas que se pueden hacer aquí” aseguró prometiendo una nueva visita.

Si quieren saber qué opina Mitchel, pueden ver la entrevista.

 

 

Compartir
Artículo anteriorEL ADIÓS MÁS CERCANO A PALOMA GÓMEZ BORRERO
Artículo siguienteVidas Activas
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos