MIGUEL GONZÁLEZ, MUCHO MÁS QUE UNA LEYENDA DEL ATLÉTICO DE MADRID

0
61

El día de su homenaje fue más que una leyenda. Miguel González Pérez fue conocido futbolísticamente como “El Palmero”. La flecha rojiblanca, como le describían sus admiradores, jugó en varios equipos, pero se le recuerda por su paso glorioso en el Atlético de Madrid, club en el que militó diez temporadas y al que después entrenó. Alejado de la altanería fue siempre humilde, un perfil que aún mantiene con ese carácter cercano como residente en Ballesol Francisco de Rojas, donde llegó hace año y medio. “Es tan correcto como bondadoso, excelente futbolista, pero mejor persona”, quisieron transmitirle con esta definición los profesionales, residentes y amigos que diariamente comparten y viven su estancia en la residencia.

En la actualidad, Miguel es el futbolista del Atlético de Madrid con más años. Motivo suficiente para que el pasado 11 de Abril se le rindiese un merecido homenaje en la residencia Ballesol Francisco de Rojas por su trayectoria deportiva y humana desde la peña “Los 50”.

Al acto también se unió el club rojiblanco, representado por Roberto Solozábal, presidente de Leyendas del Atlético de Madrid y varios ex compañeros de su etapa de futbolista y entrenador como Adelardo, Mendonça, Calleja, Alvarito, Gárate, Ufarte, Martínez Jayo, Rodri, Navarro, Mauri y Orozco. Todos ellos compartieron historias, momentos inolvidables, anécdotas del fútbol y la vida. Recuerdos que se plasmaron en palabras y en un emotivo vídeo en compañía de los más de 200 asistentes. Por parte de Ballesol, junto a la directora de Ballesol Francisco de Rojas, Charo Gutiérrez, acudieron a este homenaje: el director de Operaciones zona centro-norte de Ballesol, Ignacio Sobrado, la directora de Comercial y Marketing, Yosune Rodriguez, y las directoras de las residencias Ballesol de Madrid.

Compartir
Artículo anteriorPremios STELA 2018
Artículo siguienteMEJORANDO LA PRESCRIPCIÓN Y LA CALIDAD DE VIDA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos