“MIRANDO AL FUTURO EN LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER”

0
172

Grupo BALLESOL, protagonista en las II Jornadas de FAFAL

El Alzheimer (al-SAI-mer) es una enfermedad cerebral que causa problemas con la memoria, la forma de pensar y el carácter o la manera de comportarse. Esta enfermedad supone el reverso de lo que la sociedad tiene como valores relacionados con el éxito, la pérdida de la autonomía, capacidad de comunicación o manejo de la información, características más destacadas de esta patología. Todo ello se traduce en vulnerabilidad y fragilidad.
Grupo BALLESOL es referencia y profesionalidad en el estudio y tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, por este motivo fue uno de los patrocinadores y colaboradores  en las  II Jornadas de la Federación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (FAFAL) celebradas el pasado 13 y 14 de Junio en Madrid.
Con el lema “Mirando al futuro en la enfermedad del Alzheimer”, las diferentes ponencias presentadas estuvieron enfocadas en conocer los “Avances científicos, nuevos retos en la enfermedad de Alzheimer”, “El futuro de las terapias no farmacológicas”, “Los nuevos perfiles y retos para los profesionales” y “La vivencia de un enfermo cuando entra en una residencia”.

Compartir
Artículo anteriorPAÑO DE COCINA MAGNÉTICO
Artículo siguienteCONTROL GLUCÉMICO EN LA POBLACIÓN ANCIANA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos