MODELO DE GESTIÓN EN LA VII FERIA DE COMERCIO DE BURJASSOT

0
118

GRUPO BALLESOL

La VII Feria de Comercio y Gastronómica de Burjassot, que se celebró del 5 al 7 de Octubre, contó con la participación de BALLESOL Burjassot, Valencia que presentó a los visitantes el trabajo que viene realizando en la prestación de servicios asistenciales y residenciales para la Tercera Edad, asumiendo su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones.

Igualmente y durante los días que se celebró esta Feria, BALLESOL Burjassot presentó en el stand diferentes actividades con el objetivo de acercar los valores que han hecho que esta empresa sea un referente en España en la gestión de centros residenciales geriátricos para la Tercera Edad. En esta edición participaron 45 Comercios y Servicios de Burjassot. 

Compartir
Artículo anteriorD. JOSÉ ANTONIO ESTÉVEZ
Artículo siguienteCALENDARIO CARPE DIEM 2013
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos