Modelos por un día

0
181

Aunque los residentes de Ballesol Gobernador Viejo son modelos de envejecimiento activo y saludable, a veces hay que demostrarlo en una pasarela. La idea de los profesionales que trabajan en esta residencia fue tan original como entretenida. Sobre la alfombra azul desfilaron mayores y jóvenes con la naturalidad de una modelo profesional, “pero con más desparpajo y gracia”.

La colaboración de Marta, la propietaria de la tienda de tocados Peggy Rosemore, hizo posible que el acto tuviese el glamour y la presencia que Ballesol se merece. Algo en lo que coincidieron todas las modelos, que ya aseguran, participarán en la próxima edición de la pasarela Gobernador Viejo.

Compartir
Artículo anteriorAlma con la Jota
Artículo siguienteVOCES PARA ENRIQUECER LOS SENTIDOS
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos