MUCHAS ACTIVIDADES

0
179

En BALLESOL Gobernador Viejo, Valencia

Estas pasadas navidades han sido muy especiales para Ballesol Gobernador Viejo, Valencia. En unas fechas en las que el cariño, el sentimiento y la felicidad van cogidas de la mano, y en la que profesionales, residentes y familiares idearon un calendario de actividades donde participaron niños, mayores… y hasta Reyes Magos. La Navidad es música y de eso se encargó Dª. Concha Domínguez -Directora Musical e hija de la residente Dª. Concha Domínguez- que puso voz a todos los residentes, que a su vez recibieron la visita del coro de San Yago. Tampoco faltó una misa rociera amenizada por el grupo “Color Rociero” que emocionó a más de un residente.

En Ballesol Gobernador Viejo siempre ha habido predilección por los belenes, un retablo navideño en el que participaron todos, pero especialmente Dª. Genoveva Lavech, que interpretó a María, y D. José Manuel, de San José. Tampoco faltaron los Reyes Magos que llegaron a tiempo para la foto (Luis Garci, hijo de Dª. Inmaculada Martí, Antonio Palau, hijo de Dª. Dolores Botella y Esperanza Molina, hija de Dª. Josefa Collado). Este 2011 empezó muy bien, con los regalos de los Reyes de Oriente, que con sonrisas y mucha alegría repartieron máscaras venecianas para disfrutar del carnaval.

El 14 de febrero, “Día de los Enamorados”, no faltaron corazones y canciones de amor interpretadas por el maestro D. Ramón V. Pascual. La visita de “La Cuarentayuna”, un grupo de jóvenes tunos que le pusieron alegría y mucha voz a unas fechas entrañables en Ballesol Gobernador Viejo.

Compartir
Artículo anteriorNORUEGOS ENAMORADOS DE LA COSTA BLANCA
Artículo siguienteMANUEL TERRÍN
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos