MUCHO MÁS QUE UN PASEO

0
82

Todos los jueves siempre que el tiempo lo permite, los residentes de Ballesol Alcobendas disfrutan de una actividad especial que recibe el nombre de “Paseos Terapéuticos”. Esta actividad está organizada por los Departamentos de Animación Sociocultural y Terapia Ocupacional, que aprovechando la proximidad del Parque de Andalucía, organiza estos paseos que tienen una duración aproximada de 45 minutos, en los que también se realizan juegos y actividades de estimulación con los residentes que se animan a participar.
La iniciativa, que cada vez tiene más aceptación entre los residentes, también está “abierta para que los niños y adolescentes nos puedan acompañar en una actividad intergeneracional”, anuncian los residentes para la próxima convocatoria.

Compartir
Artículo anteriorSI JUGAMOS NO PASAN LOS AÑOS
Artículo siguienteSOLIDARIDAD EN LA ONDA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos