La eficacia de un programa educativo dirigido a los médicos de Ballesol

0
208

Un grupo de investigadores coordinados por el Dr. Fermín García, Director médico de Ballesol de la Zona Mediterránea en colaboración con el Dr. Álvaro Cuenllas, Director médico de Ballesol de la Zona Centro-Norte y dirigidos por el Dr.  Alfonso Cruz, Jefe de Servicio de Geriatríadel Hospital Ramón y Cajal de Madrid, han publicado un estudio sobre la eficacia de un programa educativo dirigido a los médicos de Ballesol para mejorar las prescripciones medicamentosas en los residentes que atienden.

El estudio se ha publicado en la revista americana JAMDA, que es una de las revistas de mayor impacto mundial en el campo de la Geriatría y Gerontología. Es la segunda vez que este grupo de investigadores logra publicar un estudio de investigación en esta revista americana con uno de los factores de impacto más alto del sector, y las dos veces sobre diferentes aspectos de las prescripciones en los mayores de este grupo residencial.

Compartir
Artículo anteriorGRUPO BALLESOL, INVITADO EN LA GALA ARAGONESES DEL AÑO
Artículo siguientePROTOCOLO DE RECUPERACIONES POST-HOSPITALARIAS
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos