NOCHEVIEJA EN BALLESOL CERRADO DE CALDERÓN

0
72

Los residentes del centro BALLESOL Cerrado de Calderón de Málaga celebraron por todo lo grande la pasada Nochevieja. Hubo una cena especial donde se sirvieron comidas muy variadas  y apetitosas  propias de esas fechas. Tampoco faltó la degustación de dulces típicos de la navidad como polvorones y turrones.
Durante la cena se repartieron bolsas de cotillón con todo lo que uno se pueda imaginar (serpentinas, matasuegras, confetis, etc). Con brindis de cava y algún que otro baile se hizo tiempo hasta que llegó el momento de tomarse las doce uvas. Seguidamente comenzó la parte cómica de la noche. Los más atrevidos se disfrazaron desde Robin Hood hasta de pastores guiando una vaca hasta un belén viviente… y sonriente, que hizo las delicias de los presentes hasta altas horas de la madrugada.

Compartir
Artículo anteriorENTRE NOSOTROS 29
Artículo siguientePUNTOS PARA REFLEXIONAR TOMADOS DE AQUÍ Y DE ALLÁ
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos