NUESTROS MAYORES, COMPROMETIDOS CON EL CÁNCER INFANTIL

0
33

La Presidenta de Honor de Ballesol, Dª. Lola Soler, hizo entrega de un talón solidario de 12.600 euros al fundador de Aladina, Paco Arango.

Con motivo del día mundial contra el cáncer infantil que se celebra el 15 de febrero, los doce centros residenciales de Ballesol en la Comunidad de Madrid entregaron un talón solidario de 12.600 euros a la Fundación Aladina con el fin de mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer a los que se atiende diariamente.

La Presidenta de Honor de Ballesol, Dª. Lola Soler, fue la encargada de hacer entrega de esta cantidad económica. Paco Arango, fundador de Aladina, muy agradecido porque “no hay acción más conmovedora y de corazón que como cada año protagonizan estos mayores de Ballesol”, reconoció durante una gala a la que asistieron más de 100 residentes que pudieron disfrutar de la actuación de la cantante y compositora Mari Pepa de Chamberí y de una merienda que sirvió para homenajear a todos estos residentes convertidos en artistas solidarios para los niños de Aladina.

A nuestros mayores los hemos visto en los últimos años reciclar cápsulas de Nespresso para convertirlas en broches, pintar servilleteros hechos de pinzas, escribir libros de poemas, fruncir bufandas de multitud de colores, diseñar joyeros, todo con el objetivo de destinar fondos para mejorar la calidad de vida de estos “pequeños superhéroes”.

Esfuerzos que han tenido su recompensa participando en la campaña “un Achuchón por la UCI Infantil del hospital Niño Jesús”, ampliando los espacios de ocio para que los pacientes puedan divertirse y relajarse fuera de sus habitaciones o mejorando los programas de terapias lúdicas que la Fundación Aladina desarrolla en las unidades de oncología de varios hospitales.

Compartir
Artículo anteriorVisita al Museo de Arte de Querétaro
Artículo siguiente“RASTRILLO DE LA ILUSIÓN” A FAVOR DE ASPANOA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos