NUEVA INCORPORACIÓN SONIA SÁNCHEZ GONZÁLEZ

0
697

Responsable del Área de Administración de Personal.

Nos complace informar de la incorporación de Sonia Sánchez González como Responsable del Área de Administración de Personal reportando jerárquica y funcionalmente a la dirección de Recursos Humanos.

Su cometido fundamental será coordinar al equipo técnico de Administración de Personal, a la vez que garantizar la correcta ejecución, en tiempo y con la calidad requerida, de los procesos del Área.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, acredita una amplia trayectoria en Decathlon España desde el año 1.996 hasta la actualidad. En su carrera profesional en esta Compañía ha venido desempeñando diferentes funciones dentro del área de Administración de Personal ocupando los puestos de Responsable de Región y, durante los últimos tres años, Responsable de Administración de Personal de País, gestionando una plantilla media de 13.000 personas.

Le damos la bienvenida a Ballesol y no dudamos que, con su incorporación, el área de Administración de Personal podrá responder con la máxima eficiencia a los nuevos retos que habrá de afrontar en el futuro.

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL SERRERÍA VALENCIA
Artículo siguienteGESTIONAR LAS EMOCIONES EN EL TRATO DE FAMILIAS
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos