ONCE AÑOS DE FELICIDAD

0
44

El pasado 7 de octubre se celebró el XI aniversario del centro Barberà del Vallès, que comenzó con un recordatorio audiovisual de estos años. “Nuestra vida en Ballesol” fue el título escogido para agradecer y mostrar todo lo que se ha hecho durante este tiempo: actividades realizadas, proyectos sociales y solidarios, cumpleaños, excursiones… A su vez, todos los protagonistas elaboraron conjuntamente un mural de “Feliz aniversario”, en el que expresaron con un sentimiento su vida en Ballesol. La tarde del XI Aniversario estuvo repartida entre el concierto del coro de Ballesol Barberà del Vallès, “espléndido y emotivo”, dijeron, la interpretación de una pieza musical por parte de Marta, la directora del coro, y la lectura de la “Carta conmemorativa del undécimo aniversario de Ballesol Barberà” escrita por uno de los residentes.

La fiesta aniversario concluyó con una merienda deliciosa amenizada por la música, las canciones y simpatía del músico Joan.

Compartir
Artículo anteriorUNA CENTENARIA “GENEROSA Y ESPECIAL”
Artículo siguienteFIESTA DE LA MERCÉ
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos