ORGULLOSO DE MI PADRE

0
213

“Hoy quiero presentaros quién fue mi padre”. De esta manera se dirigieron los hijos de los residentes a los asistentes que se acercaron hasta Ballesol Gobernador Viejo para celebrar el Día de las Personas Mayores. La familia, los hijos orgullosos de sus padres, presentaron en fotografías la profesión a la que se dedicaron durante tantos años, las relaciones sociales que tenían, la forma de vida…un ejemplo de cómo estrechar la relación entre familia-residentes y profesionales de Ballesol. La experiencia ha sido tan enriquecedora que residentes y familiares continuarán celebrando este tipo de actividades durante este año.

Con motivo de este Día Internacional de las Personas Mayores, también se realizó una jornada de puertas abiertas lúdico-sociales en la que se pudo asistir a una charla de salud –“Envejecimiento activo y saludable” en el que el departamento de fisioterapia explicó los beneficios de estar y mantenerse activo-. El día terminó con la celebración de una verbena en colaboración con “Ramón V. Pascual”, que hizo disfrutar a las familias, con canciones de todas las épocas.

Compartir
Artículo anteriorAPOYANDO EL ARTE VALENCIANO
Artículo siguienteESPÍRITU DEPORTIVO
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos