POESÍA SOIS VOSOTROS

0
209

¿Qué es poesía? Esta vez no contestó Gustavo Adolfo Bécquer, sino un residente de Ballesol Gijón con mucha literatura: “Poesía es más que palabras, oraciones y rimas. Poesía es hablar con el corazón en la mano, poesía es expresar los sentimientos al máximo, hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón”. La propuesta para los residentes era recordar los versos que más emoción o curiosidad han causado en todos ellos. La experiencia ha sido tan positiva, que muchos se sorprendieron de hasta dónde puede llegar el recuerdo.

“Así es más fácil que no sólo salgan las rimas, sino los sentimientos y las emociones”, explicó el equipo de TASOC de Ballesol Gijón. ¿Se atreverán con la publicación de un libro de poesías?

Compartir
Artículo anteriorEN HONOR A LA CASTAÑA
Artículo siguienteMAYORES CON MAYORES
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos