PRECIOS ESPECIALES PARA EMPLEADOS DEL GRUPO BALLESOL

0
164

Los trabajadores de BALLESOL Vía Parque y BALLESOL San Juan podrán beneficiarse de tarifas reducidas en el uso de las instalaciones del Complejo Deportivo Arena Alicante, tras el acuerdo alcanzado entre ambas instituciones.

Los trabajadores que deseen optar a precios especiales han de saber que la oferta incluye servicios como la sala de musculación, piscina climatizada, piscina con actividades acuáticas, spa con más de 400 metros cuadrados, cuatro horas de parking gratuito diario, dos horas de guardería gratuitas con ludoteca y parque de bolas, así como una pista de running oficial de 800 metros cuadrados de cuerda. Aparte, tendrán descuentos en servicios complementarios, como en la clínica de fisioterapia, tienda de deportes y el restaurante. Se pueden consultar los precios y las instalaciones en la página web http://www.arenaalicante.com/, o bien se puede llamar a 965943406 para conseguir más información.

Compartir
Artículo anteriorVERDURAS DE PRIMAVERA
Artículo siguiente¡¡ÁNIMO!!
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos