PRIMERA PIEDRA DEL NUEVO CENTRO DE BALLESOL EN SEVILLA

0
12

La evolución del número de residencias Ballesol en los últimos años ha sido posible a un conjunto de consecuencias y oportunidades correctamente aprovechadas.
La futura residencia en el barrio del Porvenir de Sevilla atenderá las necesidades de servicios sociales de esta población, proporcionará la cobertura residencial y asistencial demandada, lo que supondrá la reurbanización del entorno y una evolución positiva del tejido empresarial de la ciudad de Sevilla.

El acto de colocación de la primera piedra tuvo lugar el pasado día 9 de Abril en el solar público situado en la calle Porvenir 31-33 y que ha sido adjudicado a través de un procedimiento abierto de concesión demanial. En representación de Ballesol asistieron la Directora de Operaciones de la zona de Andalucía, Dª. Belén Echevarría y el Director de Gestión de Inmuebles, D. Carlos Lera. Por parte del Ayuntamiento de Sevilla participaron el alcalde, D. Juan Espadas, el delegado de Bienestar Social y Empleo, D. Juan Manuel Flores y del distrito Sur, D. Joaquín Castillo, y el gerente de Urbanismo, D. Ignacio Pozuelo.

El proyecto, que cuenta con una inversión inicial de más de 7 millones de euros, tiene prevista su finalización entre el segundo semestre de 2019 y principios de 2020. El diseño incluye un aparcamiento con 70 plazas, que la adjudicataria prevé incorporarlas previsiblemente como rotatorias, así como 134 plazas distribuidas entre 96 habitaciones individuales y 22 dobles. Está previsto que cuente con más de 80 profesionales. El proyecto se ejecuta sobre una superficie de 3.386,26 m2 y contará con un edificio de cuatro plantas sobre rasante y una de sótano.
Con este proyecto Ballesol añade una nueva residencia a la de Ballesol Azalea en la ciudad andaluza.

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ONCE
Artículo siguienteFÚTBOL SOLIDARIO CON SIRIA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos