PROTAGONISTA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE MUESTRAS DE ASTURIAS

0
198

GRUPO BALLESOL, MODELO DE GESTIÓN RESIDENCIAL 

La Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA 57), que se celebró entre el 4 y el 19 de agosto de 2013 y que fue organizada por la Cámara de Comercio de Gijón, es una de las citas más relevantes en el ámbito económico y empresarial del Principado. Grupo BALLESOL, participó en esta edición en el stand de SANTALUCIA con una propuesta  destinada a conocer los valores y acercar los proyectos en la gestión de residencias geriátricas. Las actividades que se presentaron durante estos días en FIDMA 57 estuvieron apoyadas por BALLESOL Gijón, que con su participación, mostraron a los visitantes el trabajo que viene realizando desde 1980 en la prestación de servicios asistenciales y residenciales para la Tercera Edad, asumiendo su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones.

FIDMA es  un espacio expositivo común en el que ya han participado cerca de 450 empresas, que  desde el año 2000 han presentando sus productos y servicios. Uno de los objetivos alcanzados este año ha sido el superar la visita de más de 700.000 personas.

Compartir
Artículo anteriorII FIRA DE COMERÇ DE L´HORTA NORD DE ALBORAYA
Artículo siguienteBALLESOL BARBERÁ DEL VALLÉS, BARCELONA CELEBRA SU OCTAVO ANIVERSARIO
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos