PROTAGONISTAS DE LA NOTICIA

0
113

BALLESOL Cerrado Calderón, Málaga

La lectura es una de las ocupaciones más gratificantes entre los residentes de BALLESOL Cerrado Calderón. Una de ellas es la del periódico. La versión en papel del Diario Sur es leída y comentada cada día por todos ellos, pero, ¿por qué no conocer un diario por dentro?

El Diario Sur es un periódico regional de Málaga. Lo edita Prensa Malagueña, S. A., que pertenece al grupo Vocento.

“Ustedes son la noticia de hoy, una visita importante para nosotros”, les comentaron a los residentes desde la dirección del Diario Sur. En una mañana intensa, recorrieron las instalaciones del periódico, la redacción, la imprenta, los almacenes…”incluso nos sentamos en el plató de televisión rodeados de cámaras y focos, sintiéndonos como estrellas de un programa”, recordó uno de los residentes que previamente había estado visionando en un reportaje la historia de este emblemático grupo de comunicación.

Compartir
Artículo anteriorPASEO POR UNA MÁLAGA DE RECUERDOS
Artículo siguienteUN JARABE MUY FAMILIAR
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos