¡QÚE BIEN SE ESTÁ EN BALLESOL DIEZ AÑOS DESPUÉS!

0
449

La unanimidad se trasladaba por cada rincón de la residencia de Ballesol Teatinos el día que se cumplía el décimo aniversario.

“¡Qué bien se está en Ballesol diez años después!” La emoción por celebrar algo tan especial comenzó con una actividad intergeneracional entre niños del colegio Revello de Toro y residentes, y en la que pudieron comprobar cómo los años han cambiado la tendencia y los regalos.

“Las nuevas tecnologías han dejado de lado muchos regalos tradicionales y con más personalidad”, le decía un residente a un niño de diez años que prestaba atención y admiración por las palabras que escuchaba sobre los regalos y las profesiones de “antes y de ahora”. Entre historias y anécdotas, mayores y niños disfrutaron de un delicioso desayuno de chocolate con churros.

No terminaron aquí los actos de celebración del aniversario, porque también disfrutaron residentes y familiares del concierto que ofreció el grupo de baile “Carmen” con malagueñas, seguidillas y tangos… que emocionaron “a todos los que nos gusta las tradiciones culturales de Málaga”, explicaba una residente que también pudo presenciar la actuación del coro Nuestra Señora de la Asunción de Almogia.

Los residentes también colaboraron en esta fecha tan señalada, con la elaboración de unas brochetas de frutas exquisitas que todos pudieron degustar.