RACIONALIZACIÓN DEL USO DE SUJECIONES

0
221

Ballesol Levante

La Racionalización del Uso de Sujeciones para mejorar la calidad asistencial es uno de los objetivos en los que trabaja Grupo BALLESOL.

En este sentido, el director médico de Ballesol de la Zona Mediterránea, Fermín García, participó junto a la Fundación Cuidados Dignos en una jornada sobre la metolodología de Gestión y Eliminación de Sujeciones Libera-Ger.

En la exposición teórico-formativa se destacó el nuevo paradigma asistencial, “basado en los cuidados dignos, libres y respetuosos, reforzando la realidad de que la reducción de uso de sujeciones no entraña un aumento de costes, sino que basta con reorganizar las estructuras, el personal y el material” del que ya disponen los Centros Residenciales Ballesol para situar a la persona cuidada, sus necesidades, deseos y preferencias, en el centro de la atención.


Ballesol libre de sujeciones, por el Dr. Fermín García

Compartir
Artículo anteriorEL CLIENTE
Artículo siguienteESPECIAL FALLAS BALLESOL, Valencia
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos